sábado, 5 de mayo de 2012

Por poco acaba.! :S Pixel Week.!

Aaaaa!! no.!DAMN.! ya mañana Domingo.!y el Lunes.! empiezo con nuevo tema.! cual? es lo malo que no se.!  jojojo.!  mmm.. ya se me ocurrira algo.! bueno les dejo otras cosas que encontre.! ya Dandole fin a la week.! por cierto que me la eh pasado de lo mejoor.!  Si.. ! Que agradable fin de semana.! :) jeje Love Ya.! Pixel Week.! <3 <3 

Este Dibujo de los iconos de mario hechos a mano totalmento con Perler Beads! (Googlea la palabra) 



Esta Hello Kitty.! Tambien creaada con hermosos Perler Beads.! :) pero ya fundida.!:) 




Estas son otras lindas y hermosas creaciones que vi en internet pero que resultaron llaveros lo cual se ve genial.! :) 




Y Esto hasta la fecha no me ah salido bien porque todavia no comprendo como se hace el cubo.! XP jaja.! pero lo lograre.! Otra obra maestra del Pixelart.! :P 

4 comentarios:

~Spens Wells~ dijo...

Ho yo tenia de eso pero simpre se me rompian jejeje y tengo un bote pero ya no los uso jejeje pero k arte ese ese jeje oye vistame porfa si si kieres sigueme SOY NOVATA PERO ASI EMPEZAMOS TODOS VDD
http://diariodecorazonadas.blogspot.mx/

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Waaa que monadas que son las imagenes...
espero que me visites en mi blog y tambien que allas tenido un lindo dia... besos

Hana Sakura ~ dijo...

Te sigo :) Besos !

Elizephyr,,!! dijo...

Muuuchiiisiimas.! Graciias Girlas.!:) mmm ya las busco ya las siiigo.! Graccias por sus comentarioos.!:) Owwi Besoos.!:)