domingo, 15 de julio de 2012

Poorqueee??

Hoy no le voy a hablar !!!
*hola niña linda > hola n.n (dije que no le.hablaría)

Hoy no lo saludare !!!
*buenos días te luces muy bien  > en serio ? :3 gracias (dije que no saludaría)

Mientras conversemos lo ignorare !!!
*entonces que te gusta hacer ? > nada especial pues de todo ._.
*oh creo que entonces me esforzaré para lograr ir al cine c: > me estas invitando ? El cine si me gusta a que.hora nos.vemos :D (que me pasa? Dije que lo ignoraría pff 0.0 )

PD: en serio que rayos por eso nunca logro nada... bien día n.n


2 comentarios:

~Spens Wells~ dijo...

bien bien lo admito yo hago exactamen te lo mismo con un compañero que me caei super mal pero cuando me habla comom niña buena jajaja

Pizkita de Calle dijo...

Holaa! Te he dejado un premio en mi blog, pasa por el a recogerlo cuando puedas! Un beso!