martes, 3 de enero de 2012

Modifica tus Tennis (Converse, Nike, Vans o lo que sea) C:

Hoola.! Chiicas.!!!  como lo dice la entrada.!  Ahora tengo un nuevo.. negocio.. modifico el calzado.! deberian intentarlo es de lo mas divertido.!  mi Inspiracion salio de la Escuela!  Estaba aburrida viendo mis vans y comenze a dibujarlos con Sharpie's! y quedaron geniales.! ademas.! tengo unos vans morados.! que ya los odiaba y mi papa me compro aerosol acrilico.. negro mate!  tiene que se mate porque sino quedan demasiado brillosos. jeje ah y pues me fascinaron.! eh aqui ideas.! intentenlo.! a mi me fascino.! :) *-*  Los quiiero.! :D 










Los diamantes. los compran en las tiendas por paquetes. y para mas comodidad compren pegamento textil de esa manera estara 100% asegurado que duren las piedras!! *-* 

2 comentarios:

♥[Mary]♥ dijo...

WOW! amé la idea!!! así si se puede tener estilo propio! <3

Celestitax3 dijo...

Woww..!! ya e sabido de esto pero nunca super los materiales wouu comprare unos vans blancos y les pegare piedriitas gracias por la idea *-*