lunes, 2 de enero de 2012

♥ Pues Amoor! ♥

✔Nervios +
✔Celos + 
✔Sufrimiento + 
✔Alegría + 
✔Distracción + 
✔Cambio De Humor +
✔Ansiedad +
✔Lagrimas = ESTAS ENAMORADO/A

Si.! Lo ADMITO. el amor se ha apoderado de mi y aunque. muchos me dicen que tengo una inmensa suerte en el amor yo creo que el amor y estar enamorada es sentir de tooodo.! Si... solo imaginense siento celos.. enojo.. ilusion.. emocion.. ansias.. entusiasmo.. alegria...esperanza...sueños...desiluciones.. tristezas...suspiros..! que.? en serio que sucede de toodo.!  Pero.! Mmm.! aaaaa! *-* ♥ ni mooodo.!  Asi seguire no importa.! :)  bien que me encanta el relajo.! :) 




Por cierto.!! Les  comento que.. ya ahora si hare estable mi Blog.! jeje.! (Al fin Elisa???)  jaja! bueno sii ese es mi.. Objetivo de año nuevo.!! Chiicas.!! ayudenme.! mmm. que puedo hacer para no perder mis metas.. al momento de intentar cumplirlas.!! comenten por favor.! tengo muy poca iniciativa y soy desesperada con mis metas.!!  (Debo cambiar eso.)    :S 



2 comentarios:

♥[Mary]♥ dijo...

El amor te hace llorar, sentir celos, miedo, rabia, ansiedad, pero no lo podemos negar

ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO!!!!

Nada más emocionante que sufrir por amor (o es que soy masoquista? xD)

Que tengas un muy feliz 2012, chica ^^ los mejores deseos para ti.

Elizephyr,,!! dijo...

Sii mary!! tienes toda la razon.!! Sin el amor. no seriamos. las buenas personas que somos.! :)

Gracias! Por tus buenos deseos.! :) Tu tambiien.! que tenngas un enorme.! y adorable Inicio de Año! *-* !